33 21 83 97 80

hola@ganandojuntos.com

Nuestra Empresa, GANANDO JUNTOS, nace de la necesidad de iniciar un Negocio de Muebles con una  Tienda Online, con poca inversión y no sabíamos nada de Desarrollo Web, mucho menos de Marketing Digital.

Nos acercamos a diferentes empresas relacionadas con el ramo del Diseño Web y te voy a platicar como nos fue.

Las Empresas grandes, saben lo que hacen, lo que venden y tienes Garantía de que el servicio es de Primera. No te permiten más de dos o tres revisiones como máximo y el costo para emprender es muy alto, de $25,000 a 60,000 o más, el puro desarrollo.

Por otro lado las empresas o personas que venden desarrollos de $2,000 a $6,000, no te dan Garantía, terminas pagando mas y tu proyecto no va a funcionar, TE LO GARANTIZO.

Por experiencia Propia, en un Desarrollo Profesional Completo, para un Negocio Online,  o Tienda Online, se invierten de $ 17,000 a $35,000.

¿ En qué inviertes más: ?

En la empresa de Hosting, La Plantilla de tu Web o Tienda, el Maquetador y los Plugins, lo que hace que tu página sea funcional Ligera y Rápida además de poder soportar visitas masivas sin colapsar. 

La otra parte es registrar tu Web o Ecommerce en Google, y vincular a las  redes sociales en la parte comercial, para que puedas Promover Tu Negocio Online, además de  Medir los resultados de Tus Campañas.

Por otro lado, debes tener en cuenta, el presupuesto que vas a asignar,  para publicidad de Pago. Mínimo para 3 meses, recomendable 6 meses.

Por esta Razón, iniciamos GANANDO JUNTOS.

Ganar - Ganar

Somos Ganando Juntos, en Guadalajara.
Somos Una Empresa pequeña, Con muchisima  experiencia en el Desarrollo de Negocios Online.
Platicanos Tu Idea o Plan, Te Asesoramos y Apoyamos de forma personalizada, para que Tu Proyecto sea un ÉXITO.   

Razones para Trabajar con Nosotros

Somos
Si en la Lid el destino te derriba; si todo en tu camino es cuesta arriba, si tu sonrisa es ansia insatisfecha, si hay faena excesiva y vil cosecha, si a tu caudal se anteponen diques…      Date una tregua ¡ pero no Claudiques !.

Rudyard Kipling

WhatsApp chat