Ganar - Ganar

Bienvenid@

Tenemos algunos años de experiencia en el mundo Digital, Redes Sociales y Marketing Digital. Experiencia y Conocimiento Contenido en CURSOS INTENSIVOS 100% PRÁCTICOS, Ademas de contener toda la información sobre el tema de Tu Interés. Están Diseñados para las personas que buscan aprender y emprender sin depender de terceros.

En estos Cursos están concentrados todos los conocimientos e información necesaria para que te conviertas en un Profesional desarrollando un Proyecto Digital de la A a la Z. 

Quiero ser Honesto Contigo, Todo el conocimiento que te ofrecemos lo puedes encontrar en Youtube y «Gratis». Nosotros así aprendimos y hemos dedicado miles de horas y unos cuantos años para llegar hasta aquí.

Nuestros Cursos no son baratos , lo único que puedo asegurar es que al termino los vas a valorar.

 ¿Cuanto vale el tiempo para Ti? Lo que a nosotros nos llevo años tu lo vas a aprender en 15 días.

¿QUÉ HACEMOS?

DISEÑAMOS, DESARROLLAMOS Y LANZAMOS E-COMMERCE DESDE CERO Y TE PODEMOS AYUDAR A CONSTRUIR TU NEGOCIO DIGITAL, AUN SI NO SABES QUE ES LO QUE QUIERES VENDER.

ASESORAMOS DE MANERA PERSONALIZADA A PERSONAS, NEGOCIOS O EMPRESAS QUE TIENEN LA INTENCIÓN DE ESCALAR SUS  PROYECTOS DE VENTA DIGITAL . DISEÑANDO ESTRUCTURAS ONLINE PARA PROMOVER SUS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS.

En la actualidad, las expectativas y la Proyección para un Negocio Digital, son Brutales. El alcance y potencial de poder llegar a millones de personas supera pero por mucho a un sistema  de ventas tradicional. Sin mencionar todas las herramientas digitales que hoy tenemos disponibles y a nuestro alcance.

Que Necesito Saber para Emprender Online

1.- ¿ QUÉ VOY A VENDER ?

 Productos, Servicios, y quienes serán mis Clientes Potenciales ( MERCADO ).

2.- ¿ EN DÓNDE LO VOY A VENDER ?

 En México, Latino América, EU, Canadá, o el Mundo. ( MERCADO ).

3.- ¿ NECESITO UNA WEB o TIENDA ONLINE ?

Esta es la parte más Importante, porque es la Columna Vertebral de Tu Negocio. Lo Componen el Dominio, La Empresa de Hosting, el WordPress, la Plantilla o Tema, Imágenes, Videos,  Plugins, Certificados, Pasarelas de Pago con Tarjeta de Crédito, Formularios, Políticas, ETC… Habiendo dicho ésto, Tu Página o Tienda tiene que estar preparado para recibir miles de visitas, hacer transacciones, registrar información de clientes.

4.- ¿ CUÁNTO VOY A INVERTIR ?

Eso depende de el presupuesto que tu quieras destinar a Tu Proyecto, y tienes que ser Congruente con lo que quieres obtener de Tu Emprendimiento Online.  a corto y  mediano plazo.

 

Te pregunto ¿QUE TIPO DE NEGOCIO QUIERES?

5.- ¿ CÓMO PREPARO MI NEGOCIO ONLINE PARA VENDER ?

Una vez que Tienes Tu Negocio Construido, Viene la parte COMERCIAL, que es Crear Tus Cuentas Comerciales en  GOOGLE, YOUTUBE, FACEBOOK, INSTAGRAM. Google y Youtube son los Motores de búsqueda mas Potentes en el Mundo.

Una Vez Creadas Tus Cuentas Comerciales es Vincularlas con Tu Tienda Online, así como los diferentes servicios de Marketing y Email Marketing.

6.- ¿ CÓMO LOGRAR VENTAS EN MI NEGOCIO ONLINE ?

Esta es la parte más importante, En lo que se refiere a lo Comercial, ya que es la que va a traer CLIENTES a Tu Negocio, Tampoco es Gratis.

Hoy en día, las Herramientas que tenemos a Nuestro Alcance son Infinitas, El Potencial y Alcance de Un Negocio en Línea es Increíble y a Nivel Nacional, Internacional o Mundial. TU LO DECIDES.

1.- Somos 120 Millones de personas en México, 300 Millones en EU, 35 Millones en Canadá, Paises Latino Americanos 500 Millones de personas, el Resto del Mundo 6,000 Millones de Personas.

2.- Personas que Hablan ESPAÑOL en el Mundo 500 Millones.

3.- Casi el 60% de la Población Mundial se conecta a Internet.

4.- 2000 Millones se conectan a Facebook por lo menos una vez al Mes.

5.- 2000 Millones acceden a YouTube desde sus Cuentas y Tienen mas de 1000 Millones de Visualizaciones Diario.

6.- Google tiene mas de 4000 Millones de Usuari@s  con Búsquedas diarias de 3 Billones.

7.- En la Actualidad el 80% del Contenido en Internet es VIDEO.

8.- Youtube ya es el Buscador de Contenidos Más Importante a Nivel Mundial.

Con estos simples datos  te pregunto.

¿ VALDRÁ LA PENA EMPRENDER CON  UN PROYECTO DIGITAL?¡

Con Gusto Te Informamos

Si en la Lid el destino te derriba; si todo en tu camino es cuesta arriba, si tu sonrisa es ansia insatisfecha, si hay faena excesiva y vil cosecha, si a tu caudal se anteponen diques…      Date una tregua ¡ pero no Claudiques !.

Rudyard Kipling

Artículo añadido al carrito.
0 items - $0.00
Scroll Up